Articulos

ARTICULO 1-TERCERA EDAD DOMINICANA (ATED) Fundada el 16, de Agosto de 1986. Se crea en concordancia con la Constitución y Leyes de la República Dominicana. Como una organización sin fines de lucro, registrada en la ONU, OEA, UNESCO, afiliada a diferentes organizaciones similares en Europas y los Estados Unidos de América.

ARTICULO 2-Tercera Edad Dominicana, mantendrás el fortalecimiento del espíritu de unión fraterna con todos los hombres y mujeres de 50 años en adelantes afiliados a nuestra organización en todo el territorio Nacional, los Dominico-Americanos, Dominico-Españoles y Dominicano-Nacionalizados en otras naciones; de acuerdo a las leyes presentes y futuras de la República Dominicana.

ARTÍCULO 3-Constribuir al desarrollo humano a través de la mejora de la salud, Educación, vivienda, recreación y bienestar social en general, para, la Tercera Edad Dominicana.

Articulo 4- ). Tercera Edad Dominicana es el apostolado social; de la Iglesia Católica Apostólica Autónoma de la República Dominicana; fundada para la Unidad y defensa de los Derechos de los Dominicano (as ) envejecientes de 50, años en adelante en las 32, provincias de todo el territorio nacional , los Dominicanos Americanos y los Dominicano (as) nacionalizados de otras naciones.